top of page

¿Cuál ha sido mi experiencia en el Congreso EduPaz? (2-3)

Hay pocas oportunidades en la vida que te hacen crecer como persona, que te hacen explorar nuevas ideas y explotar tus habilidades, el congreso EduPaz fue una de ellas, aunque soy una persona tímida y un poco reservada, vivir un congreso como lo fue el de EduPaz hizo que me demostrara que expresarnos libremente permite que nuestro cerebro trabaje de una manera fenomenal, que explore cada área motora de nuestro cuerpo y que nos permita abrir nuestra mente a nuevas oportunidades y sobre todo lo más importante a nuevos conocimientos. Definitivamente la mejor parte de todas es ver como hay tanto espíritu joven lleno de nuevas ideas, creyentes y dispuestos a un cambio y una mejor oportunidad de vida, muy buena metodología la de implementar espacios que se adapten a las distintas aptitudes de cada persona, donde se sientan cómodos y con la facilidad de desenvolverse, conocer los talentos maravillosos de cada persona, su idiosincrasia y su manera de percibir la vida, me gustó mucho ser parte de la educación de nuevos temas que son realmente importantes para el crecimiento y desarrollo personal, como el arte y todas sus formas de expresión, un tema que me demostró y educó en muchos aspectos que definitivamente cambiaron mi manera de percibirlo, aunque parece algo típico, convivir con personas de tu mismo país te das cuenta que se hace real la pluriculturalidad de Guatemala, porque cada persona demuestra su cultura de manera diferente, con nuevas perspectivas, incluyendo a eso la convivencia y el compartir con personas de otros países sin duda algo muy especial y que me encantaría poder volver a vivir.



Participación de Eduardo Ruiz, en el II Congreso Nacional EduPaz 2019

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page