top of page

Narrativa 7 - J. Arias

"El joven invitado al conversatorio, me hizo ver tantas cosas que en su momento pensé que era el único que las pensaba, eso fue suficiente para saber que yo no estaba solo en esto y mucha gente fuera de mi círculo estaba lista para apoyarme y hacerme sentir bien, que mis sueños si valían algo, que por más que la gente dijera "No puedes" yo siempre tendría que estar con un "Sí puedo".

"...me hizo ver tantas cosas que en su momento pensé que era el único que las pensaba, eso fue suficiente para saber que yo no estaba solo en esto..."

También que muchas veces para lograr lo que queremos y nos gusta, tenemos que hacer otras cosas las cuales no son de nuestro interés, pero al final todo ese sacrificio va a valer algo, ya que la única satisfacción que debe de haber es la propia y no a los demás, porque esto es algo personal".


Estudiante de Bachillerato

Centro Educativo, Ciudad de Guatemala

Febrero, 2022



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page