top of page

¿Quién soy? (1-3)

¡Hola! Soy Eduardo Ruiz y esto es un poco más sobre mí, soy una persona a la que le encanta conocer gente nueva, rodearte de nuevas personas te permite explorar cada vez más tu propia esencia, siempre trato de ser seguro de mí mismo y de las cosas que soy capaz de hacer, estoy orgulloso de describirme como una persona amable y respetuosa con todos, disciplinado, que se esfuerza constantemente, con una meta fija para el futuro, me encanta sonreír y ver el lado positivo de las cosas, como humano sé que es importante aprender de mis errores, y ayudar a los que lo necesiten, me gusta ser muy detallista y creativo con las cosas que hago, dejar un pedacito de mí en cada cosa que realice, estoy agradecido y consiente que me he ido formado a base de experiencias, trato de apreciar y disfrutar cada una de ellas ya que no regresan, siempre mi familia ha sido parte de cada una de ellas, y eso me ha dado un carácter más fuerte ya que a pesar de estar en problemas mi familia siempre se apoya mutuamente y se mantiene unidad, ellos son los que me inspiran a seguir adelante, también son los que me apoyan en todos mis proyectos e ideas. Me encanta saber que como jóvenes somos capacees de lograr cosas maravillosas y transcendentales, sé que las capacidades del ser humano son infinitas y para ello solo debemos romper temores que la mantienen aprisionada, debemos explotar nuestra creatividad, para lograr cambios en nuestra comunidad, familia, país, no importa que tan micro o macro sea, es un paso más para un presente más justo, equitativo, inclusivo y en paz. Estoy orgulloso de decir que soy una persona que tiene defectos y se equivoca, pero aún más orgulloso de ser una persona que aprende de ellos para tener cada día una mejor versión de sí mismo,

¡Ese soy yo!



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Publicar: Blog2 Post
bottom of page